Moda flamenca, a mi aire

¡Hola a tod@s!

La primavera está a la vuelta de la esquina y en Sevilla se respiran los preparativos de su feria por todos los rincones. Por primera vez he desembarcado en la capital de la moda flamenca con mi nueva colección “A mi aire”, porque así es como me he sentido diseñando y creando cada una de estas piezas. Pendientes y peinas en los que he rescatado elementos clásicos como los pendientes de lágrima, aros y camafeos y a los que he dado un giro muy actual con diseños elegantes y una combinación de colores poco convencional.

A mi aire 052

Por primera vez he apostado por el rojo vibrante, el color flamenco por excelencia. Este año en las pasarelas se han visto muchos modelos rojos y también negros, por otro lado, triunfan los tonos pastel y los estampados, por eso la segunda parte de la colección combina verde, azul, morado, nude y frambuesa en sus versiones más suaves.

A mi aire 030

A mi aire 021

Sin lugar a dudas es la colección con la que más me identifico y que podéis adquirir a través del blog, incluso hacer un encargo con un diseño personalizado. Y en unos días también contaré con dos nuevos puntos de venta: el primero en Calahorra, en Danza y Bulería Virginia y el segundo en Sevilla, en La Libélula de la mano de Pepa Garrido.

Espero que os guste porque ¡está hecha con mucho amor!

Besos.

Autora: Sonia Medina (Chic Atelier).

