10 trucos para quitarnos años

¡Hola tesoros!

Lo mejor para quitarnos años de encima no es mentir sobre nuestra edad, sino seguir unos sencillos trucos e incorporar a nuestra rutina de belleza nuevos gestos cotidianos. El resultado, quitarnos cinco años de encima, ¿quién se apunta?

1-OJO AL MAQUILLAJE. Los tonos oscuros endurecen las facciones y marcan las arrugas, elige una base de maquillaje uno o dos tonos más claros que tu piel y el resultado será mucho más luminoso.

maquillaje-textura-conviene_1_1711641

2-HIDRÁTATE. Mínimo ocho vasos de agua al día, te ayudarán a diluir elementos no deseados.

Agua 007

3-PASA POR LA TIJERA. Atrévete a un cambio de look y apuesta por la media melena con capas y flequillo. Conseguirás dar volumen y movimiento a tu pelo. En cuanto al color, el rubio avellana es acierto seguro.

4-EJERCITA TU CUERPO. Running, pilates, natación,… lo que más te guste pero ¡muévete!, además de tonificar y quemar grasas, conseguirás aumentar tu metabolismo basal.

5-PON RUBOR EN TUS MEJILLAS. Ni naranjas ni marrones, opta por tonos rosados que dan un aspecto más natural y rejuvenecedor.

6-COLOREA TU DIETA. Brócoli, kiwi, uvas, tomate y nueces son rejuvenecedores naturales, así como el té verde y el chocolate negro. Dales un lugar preferente en tu despensa.

verdura

7-OSCURECE LAS CEJAS. Si las tienes poco pobladas, utiliza un lápiz de cejas para rellenarlas para que ganen en densidad.

8-Sí AL PESCADO AZUL. Atún, anchoas, salmón, sardinas, bonito,…son ricos en Omega3, cuya acción es antiinflamatoria y previene el envejecimiento celular.

9-REDEFINE EL CONTORNO. Junto a dieta y ejercicio, aplica durante todo el año productos específicos para combatir las áreas rebeldes. Mi consejo, alterna anticelulíticos y reafirmantes.

10-¡SONRÍE!. Nada ilumina más que una sonrisa. Ejercitamos la musculatura facial y recuperamos el brillo en los ojos, incluso afecta a nuestra postura porque, en el fondo ¡todo es cuestión de actitud!

Besos.

Autora: Sonia Medina (Chic Atelier).

Anuncios